06/01/2013

Fotos y video de motos del Paris Dakar 2013

"Here we are in France so we speak french" avait déclaré Sébastien Chabal aux journalistes britanniques ébahis qui voulaient l'interviewer en anglais.

196 motos participan al Paris Dakar 2013


Entonces voy hablar español dando que la edición N°34 del Paris Dakar, o más bien dicho del Lima Santiago salió ayer desde Lima en dirección de Pisco. Tomé algunas fotos y videos de motos haciendo la recorrida entre el "Village du Dakar" ubicado en la playa Magdalena de Lima y el podium de salida hacia la Panamericana sur en Agua Dulce en Chorillos.


En el orden de aparición: 163 Huigevoort Marcel KTM, 160 Patricio Cabrera KAWASAKI, 177 Luis Fernando Jaramillo YAMAHA, 162 Tim Forman KTM, los peruanos N° 161 Bruno Chichizola en KTM y el muy simpatico Carlo Vellutino KTM (N°158), 159 Jorge Aguilar KTM, 164 Andre Hirigoyen KTM.



Las revisiones técnicas son obligatorias para todos los vehiculos del rallye Paris Dakar.

 

Antes de salir del "village du Dakar", las motos, como el resto de los vehiculos del Paris Dakar fueron sometidas a controles técnicas para verificar la conformidad  de los accesorios de seguridad, navegación y los motores. Enseguida las verificaciones técnicas de las motos YAMAHA en el taller del "Village du Dakar":

Paris Dakar: control técnico de motos YAMAHA en Lima


Presentación de los competidores del Dakar 2013


      Despues de pasar el control técnico, los tres motociclistas venezuelanos Nicolas Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales fueron presentados al público.

Los motociclistas venezuelanos Nicolas Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales
Uds pueden copiar las fotos de este artículo son libres de derechos de autores. En cambio, hagan publicidad de mi radio (supongo estan escuchandola ahora mismo). Sigan mi blog, todos los días del rallye publicaré más fotos y videos de los pilotos del Paris Dakar tomadas en Lima. ¡Hasta pronto !

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire